martes, 26 de abril de 2011

.:: Enlace GSM Portech MT-350 ::.

Volvemos de Semana Santa con las pilas cargadas y un montón de novedades. La primera de ellas, este Enlace GSM MT-350 del fabricante Portech.

Entre sus principales características, podemos citar sus interfaces FXS, FXO, función de autoselección del enrutamiento más económico (Least Cost Routing), sistema de ajuste del volumen local, inversión de polaridad (imprescindible en todo buen enlace que se precie de serlo), contador de tiempo de llamada con límite, enrutamiento de llamadas desde fijo hasta móvil en el enlace, y de móvil a fijo pudiendo seleccionar el usuario llamante el destinatario de la llamada, o encaminándola el propio equipo a un número por defecto predefinido de antemano.

Está disponible en versiones Dual Band 900/1800Mhz y Quad Band 850/900/1800/1900 . Tiene muchas más funcionalidades que no vamos a desvelar, eso sí como tenemos por costumbre aquí os dejamos el manual del dispositivo para vuestra referencia.

Descarga: Manual Enlace GSM MT-350 Portech.

lunes, 18 de abril de 2011

.:: Configurador Enlace BlueGate ISDN ::.

  Hoy traemos el configurador de un enlace del que hacía tiempo que no teníamos novedades, el BlueGate ISDN.

Hermano de su equivalente analógico, el BlueGate A, este ISDN tiene varias funciones interesantes que para sacarlas partido, requerirán tiempo y dedicación. Y un configurador por supuesto, como el que acompaña estas líneas y que ya tenéis disponible para descarga.

Descargar Software BlueGate ISDN 

sábado, 2 de abril de 2011

.:: Software para enviar SMS ::.

Por si los posts anteriores sobre el manejo a bajo nivel del envío de mensahes SMS, te parecían difíciles, complicados... en Modems y Enlaces pensamos en todo y en todos.

Hoy traemos un software para enviar SMS sobre sistemas pc que te permite trabajar de la manera más sencilla.

Está especialmente pensado para enlaces de 2N Easygate y Smartgate, pero hasta donde hemos podido comprobar, es compatible con modems Siemens y Cinterion.

Nos lanzamos a probarlo en otras plataformas y por supuesto agradeceremos vuestros feedbacks.

Descarga: Software para envío de SMS