martes, 7 de diciembre de 2010

.:: Driver Enlace Comsat Basic GSM - UMTS ::.

Driver USB para Comsat Basic
No solo de manuales vive el técnico, de vez en cuando también está bien entrar en materia y ponerse a programar los enlaces y modems.

En esta ocasión traemos lo necesario para conectarse al enlace Comsat, en todas sus versiones: Celline ISDN, Comsat Basic GSM, Comsat Basic UMTS, Comsat Basic minicorporativo (el de Movistar).

Este driver sirve para sistemas operativos Windows hasta XP y Vista x32, para Windows 7 x64 y similares no es compatible.

Descarga: Driver Comsat Basic GSM - UMTS v1.1

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias : Tengo dos modelos de Comsat Isdn ,el basic UMTS y el Basic , me gustaria saber como instalar los drivers en windows xp . He descargado el paquete pero no lo tengo claro al vernir en ingles . No se si necesito un cable usb o uno usb / serial como en los xacom analógicos . Por favor puedes ayudarme ... ???
saludos y gracias

Modems y Enlaces dijo...

Estimado lector,

Necesitas un cable USB como el de las impresoras, la instalacion no es sencilla pero vamos a intentar a ver si entre todos te ayudamos y alguien nos manda una guía para publicar o similar.

Gracias por seguirnos.

aigoto dijo...

Buenas,
tengo un Comsat Isdn Basic de Movistar; me conecto al mismo con permisos para configurarlo , sin problemas.

El problema que tengo es que le pongo una Sim de Movistar y no inicializa la SIM con la red del Operador. Hay que poner algún comando AT para inicializar?
Me podeis orientar?

Gracias y un saludo

Unknown dijo...

hola, ¿alguien sabe las contraseñas (tanto la de "configuración" como la de "vendor fuctions") del programa "Config tools"? Se trata de una Comsat Isdn Basic.

ivan dijo...

¿y si me conecto y tengo el código de liberacion por IMEI? como lo pongo.
Muchas gracias de antemano.