lunes, 21 de noviembre de 2011

Problema con el Buzon de Voz en el Smartgate Xacom

.




Si tienes un Smartagate, es posible que, en las líneas de telefonía fija analógica con el servicio de buzón de voz, cuando se emplea un Smartgate en modo enrutador, en ocasiones se presente una locución.

Esto es ocasionado por los tiempos lógicos de análisis de la numeración y toma de linea para funcionar como tal enrutador.

Hemos probado satisfactoriamente una parametrización, que evita los tiempos de espera que hacen que tras 7 segundos se presente automáticamente dicho buzón de voz de la línea fija.

Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

1.- preparar el equipo con una sim para comenzar a funcionar normalmente, con un teléfono analógico directamente conectado.

2.- descolgar y marcar la siguiente secuencia:

        - 12345* y esperar doble tono de confirmación.

        - 206* y esperar doble tono de confirmación.

        - 7* y esperar triple tono de confirmación. 

3.- esperar el reseteo del equipo.

Con esto se hace compatible el modo enrutador del equipo con el buzón de voz de la línea fija.

-- El equipo de ModemsyEnlaces.com

No hay comentarios: