jueves, 20 de enero de 2011

.:: Manual Instrucciones Instalación Repetidor GSM-UMTS-3G ::.

Manual Instalacion Repetidor
A pesar de que no se trata de un enlace, sí que se trata de un dispositivo muy relacionado con estos, ya que mejora la cobertura en las bandas de telefonica movil gsm, umts, 3g, que son las que usan los enlaces moviles.

Además mejoran los niveles de señal en los terminales móviles.

Aquí os dejamos las instrucciones para el montaje en interior de estos repetidores, aunque son aplicables a otros fabricantes ya que son bastante generales los principios aplicados.

Descargar: Manual Instalación Repetidor GSM, UMTS, 3G

4 comentarios:

Osane dijo...

Perfectos dispositivos. Yo tengo AnyTone AT400 repetidor GSM y me da 3 rayitas adicionales a la cobertura habitual. Os aconsejo estos repetidores;)

Modems y Enlaces dijo...

Estimado lector,

Gracias por tu visita y comentario, si es posible nos suministres información sobre este repetidor que nos comentas que estás usando (AnyTone AT400), o incluso escribir tu mismo una reseña para que te la publiquemos si te apatece, compartiendo así con todos los lectores tu experiencia.

Saludos

Osane dijo...

Hola de nuevo! Sí, podría hacer una reseña, pero para saber mejor que tipo de información sería más útil, dáme el email para que podamos contactar y discutirlo. Gracias;)

Modems y Enlaces dijo...

Si claro: enlacesymodems@gmail.com

Saludos.