domingo, 23 de enero de 2011

Modem Router Wifi 3G Netgear

Hoy traemos un dispositivo un poco más complejo, el modem router wifi 3g de netgear modelo MBR624GU. Este equipo permite navegar por internet usando un modem usb 3g conectado directamente. El equipo se encarga de hacer de switch así como de punto de acceso wifi para montar una red local.

Aquí os dejamos el manual de instalación así como el manual de usuario.

Descargar: Manual Instalación Router Wireless Wifi 3G Netgear MBR624GU
Descargar: Manual Usuario Router Wireless Wifi 3G Netgear MBR624GU

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tengo ese router y no se como configurarlo para un pendrive de movilnet e Venezuela, el pendrive es compatible pero ese wizard es una tortura se queda en detecting

Modems y Enlaces dijo...

Hola José, te hemos contestado por mail, saludos.

El equipo de modems y enlaces.

Anónimo dijo...

Hola Modems y Enlaces, soy Richar, también estoy en Venezuela y tengo un pendrive de digitel compatible pero estoy en el mismo caso que josé, si pueden ayudarme les agradecería mucho.. richarhen@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches... tengo un pendrive de servicio de internet Movilnet en Venezuela y tengo un router Tp-link. Puedo utilizar el router para mejorar la recepción de la señal que en el pendrive es muy deficiente? Mi correo: elbolivar@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUIERO SABER CUANDO LLEGAN LOS MODEL DE PENDRIVE A BARQUISIMETO MI CORREO ZORAIDA_HERNANDEZ_1987@HOTMAIL.COM

Chico dijo...

ayuda por favor tengo un router netgear dgn2200 y quiero conectar mi modem huawei para asi tner wifi ayuda por favor

Andy dijo...

Hola tengo un generador de wifi como este pero no lo puedo configurar para un modem tigo Guatemala necesito ayuda porfavor, de antemano se les agradece por el aporte...

Basher77 dijo...

Hola a todos, pasadnos vuestras dudas por email e intentaremos ayudares, no obstante es importante que nos digais el modelo exacto de modem usb 3g que teneis.

Andy dijo...

netolucero07@hotmail.com

modelo: Netgear MBR624GU

porfavor me urge... :D gracias

Andy dijo...

modem huawei e153
router netgear mbr624gu
tigo Guatemala me urge la configuracion...
correo netolucero07@hotmail.com

Big Super Offers dijo...

hola buenas ...
Ya yo e logrado actualizar mi router MBR624GU, utilizo un huawei E153 de Claro Costa Rica, de hecho el router me esta conectando todo bien.
Pero por alguna razon solo me deja cargar una direccion web y en un solo navegador ... si quiero entrar a una segunda direccion el navegador me indica que no estoy conectado a internet. Es muy raro esto.
E revisado las configuraciones y no entindo mucho.
Lo mas ironico es que la pagina donde accese de primero sigue navegando normalmente ..
Me podrian ayudar ? se lo agradeceria ...
mi correo es gustavo.gary@gmail.com
Gracias !!